Somos
En Consultoría Industrial México somos un equipo de consultores independientes y apasionados del ejercicio de nuestra profesión. Nos comprometemos con nuestros clientes al actuar con un alto sentido de responsabilidad y ética profesional, adaptando nuestros servicios a las necesidades específicas de cada uno de ellos, a sus objetivos estratégicos, a su estructura y al contexto de su organización.
Asesoramos a las empresas para que consoliden sus estrategias de crecimiento, contribuyendo a mejorar y optimizar la gestión de sus procesos, para transformarlas en organizaciones más productivas, competitivas y rentables.
Somos profesionistas con visión estratégica, pensamiento analítico y abierto al cambio, amplia experiencia en el ámbito empresarial y trayectoria profesional, conocedores del negocio de nuestros clientes y de las mejores prácticas en los servicios que ofrecemos.
Sabemos que la actualización continúa del conocimiento e integración del talento de nuestros consultores es fundamental para enriquecer la experiencia de acompañamiento en cada proyecto que se nos confía.
Nuestros valores:
En Consultoría Industrial México tenemos principios, convicciones éticas y profesionales que encaminan nuestras acciones y conductas, mismas que se convierten en compromisos para todos los miembros del equipo.
Honestidad.
Operamos en el más estricto sentido de la ética profesional, actuando con responsabilidad y disciplina en el ejercicio de nuestra profesión. La ética y el comportamiento profesional forman parte de nuestro compromiso de orientación al cliente y nuestro éxito depende, en gran medida, de nuestra capacidad para mantener la credibilidad y la confianza que han depositado en nosotros.
Compromiso.
Mostramos respeto y responsabilidad por el cumplimiento de los acuerdos convenidos con nuestras partes interesadas y nos esforzamos constantemente por repensar nuestras propuestas de valor para aplicar soluciones que cumplan con sus expectativas de crecimiento, desarrollo y mejora de sus procesos, de cara a aumentar la rentabilidad de sus negocios.
Trabajo en equipo.
Formamos parte de un gran equipo de trabajo que une esfuerzos y talentos para alcanzar objetivos comunes.
Proactividad.
Actuamos con visión estratégica y de gestión del riesgo que nos permite asumir el control de las circunstancias de una manera activa.
Competitividad.
Trabajamos para mejorar, encontrar soluciones, replantear procesos y estrategias.
Pasión.
Amamos lo que hacemos y lo demostramos en cada experiencia de colaboración que se nos confía.
Ponte en contacto con nosotros.